Subir

Aluminio para la Arquitectura

Sistema Aluskit® Solar

El sistema Aluskit® Solar está formado por pefilería y accesorios de aluminio y tornillería de acero inoxidable. El uso de diferentes perfiles y accesorios permite realizar estructuras a medidas y 100% adaptables a cualquier montaje.

Componentes del sistema

Perfiles | El sistema posee un amplio catálogo de perfiles de aluminio para el montaje de estructuras completamente adaptables. Consulte en el siguiente enlace los perfiles disponibles: perfilería Aluskit Solar.

 

Accesorios de fijación | Los accesorios de fijación del sistema son de aluminio y permiten amarrar cualquier tipo de panel solar fotovoltaico independientemente de su altura. Toda la tornillería es de acero inoxidable, lo que garantiza un óptimo comportamiento frente a la corrosión: fijación Aluskit Solar.

 

Otros componentes | Otros accesorios y perfiles para el montaje de estructuras completamente adaptables: otros componentes Aluskit Solar.

 

Perfiles

Amplia gama de perfiles para realizar estructuras a medida, complementados además por los perfiles modulares del Sistema Aluskit®

Accesorios

Accesorios de aluminio para la fijación de perfiles y las placas solares y tornillería de acero inoxidable para la unión de estos.

Otros

Otros accesorios y perfiles diversos que se pueden utilizar en el sistema Aluskit® Solar.

Tipos de montaje

En función de la superficie en la que se va a colocar, la cantidad de módulos a montar y otros diversos factores, la estructura del sistema se adapta para realizar el montaje más adecuado en cada caso. Su versatilidad le permite adaptarse tanto a montajes en superficie como con inclinación, independientemente del número de paneles a fijar.

 

Montaje sencillo: Ejemplo de estructura básica sin correas para pocos paneles.

 

Montaje múltiple: Ejemplo de montaje para varios paneles

 

Montaje en plano: Ejemplo de montaje sobre superficie sin inclinación.