Subir

Aluminio para la Arquitectura

Rodapiés Falkit®

Los rodapiés de aluminio Falkit® son la gran alternativa a los rodapiés de madera, ya que no generan problemas en contacto con la humedad a la hora de la limpieza.

 

Son de sencilla instalación, ya que se colocan por medio de adhesivo de montaje en baso solvente Falkit Aquantex. Las estrías de la parte trasera permiten fijar mejor el pegamento. En la parte superior e inferior tiene unos pequeños resaltes con el fin de evitar su desbordamiento.

 

Longitud de suministro | El largo normal de los rodapiés es de 6.050 mm. Podemos servirlos cortados a medida para un mejor aprovechamiento. Bajo pedido de cierta cantidad, se pueden suministrar en otras longitudes hasta un máximo de 7.000 mm.

 

Acabado superficial | Los perfiles se pueden suministrar anodizados con un espesor de 15 micras (estándar) o de 20 micras (especial), para ambientes muy agresivos, en color natural o anodizado electro-coloreado: inox, bronces, verdes o grises, grafito, en acabado satinado o pulido brillo con algodón o repulido (pulido + repulido), en lacados normalizados de la gama RAL, lisos o metalizados o en lacas con texturas metalizadas aterciopeladas de diseño, tipo acero corten, negro forja, gris ceniza, efecto madera, etc...

 

Remates | Para los rodapiés rectangulares disponemos de dos tipos diferentes de tapas de remate.

 

Nuestra experiencia nos permite crear rodapiés de diseño personalizado bajo demanda.

Rectangulares

Diferentes modelos de alturas y espesores para adaptarse a cualquier lugar.
Rectangulares

LEDkit

Nuevos rodapiés versátiles que permiten incluir iluminación LED.
LEDkit

Pladeyeso

Rodapiés especialmente indicados para placas de yeso, quedando en un plano más profundo que éstas.
Pladeyeso

Lisos

Rodapiés lisos.
Lisos

Esquinero

Rodapié esquinero curvo.
Esquinero

Tapas de remate

Para realizar los encuentros en esquina tanto de los rodapiés rectangulares como del rodapié LEDkit, disponemos de tapas de aluminio de diversos tamaños.
Tapas de remate