Subir

Empresa

La experiencia acumulada durante los últimos cuarenta años en los que hemos conocido el desarrollo del aluminio tanto en nuestro país como en el resto de Europa, nos ha permitido crear una empresa dinámica y capaz de solucionar los problemas de los clientes de este sector.

La calidad es nuestra máxima prioridad. Para nosotros no sólo significa la calidad de nuestros productos, sino además la calidad de servicio a nuestros clientes.

Somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores y podemos decir sin temor a equivocarnos que en nuestro almacén encontrarán siempre los productos más sofisticados y fabricados por los mejores productores del mundo.

En nuestro catálogo encontrará los productos con los máximos estándares fabricados por los mejores productores del mundo. Contamos con una amplia gama de semi-productos de aluminio, así como una gran cantidad de medidas y aleaciones que no se encuentran en el mercado habitualmente. Suministramos también aleaciones de cobre.

En estos momentos disponemos de unos almacenes modernos y organizados situados en Vitoria, Barcelona y Madrid, con una superficie conjunta superior a los 13.000 m2, con un amplio stock con modernos sistemas de almacenamiento.

La dinámica de nuestra empresa nos permite evolucionar muy rápidamente y acopiar los nuevos productos que la técnica va desarrollando.

Para nosotros el plantearnos sus problemas es nuestro reto; buscarles la solución, nuestra obligación. Es por ello que estamos siempre dispuestos a recibir sus consultas.