Alu-Stock formará parte de la feria MetalMadrid 2018
2018-07-19

Alu-Stock formará parte de la feria MetalMadrid 2018

Alu-Stock formará parte del evento anual MetalMadrid, que celebra su décima edición. Durante los días 26 y 27 de septiembre, en la feria de Madrid IFEMA, tendrá lugar la cita anual con la innovación industrial en España.

Además en esta ocasión, dentro de la celebración de la feria MetalMadrid,  tendrá lugar la 6º edición de ROBOMATICA, feria de robótica y automatización, en la que descubrir las últimas innovaciones y avances dentro del sector industrial, impulsando la evolución para la conocida como industria 4.0.

Paralelamente y dentro del certamen se celebra COMPOSITE SPAIN, que en su 5º edición, se define como la única feria dedicada a los materiales compuestos y avanzados, presentando y mostrando las diversas aplicaciones que para los productos y materiales.

Durante la celebración de MetalMadrid, Alu-Stock expondrá sus productos y soluciones, acércate a nuestro stand para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encontrarás en el Stand 4A14, dentro del pabellón 4, ¡te esperamos!

Si necesitas conseguir una acreditación de forma totalmente gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, o también podrás hacerlo a través del siguiente enlace.
*En caso de no hacer la reserva, el coste en taquilla es de 15€

 

· Datos de interés MetalMadrid ·

SECTORES EXPOSITOR:

· Automoción

· Aeronáutica

· Ferroviaria

· Ingeniería

· Naval (astilleros)

· Fabricación y transformados metálicos

· Mantenimiento Industrial

· Fabricación de bienes de equipo

· Fabricación de equipamiento médico

· Metalistería

 

OFERTA EXPOSITIVA:

· 22.000 m2 de exposición

· 495 empresas participantes

· 11 Mostradores de prensa

· Novedades en productos