Pasamanos de aluminio Falkit®
2018-07-12

Pasamanos de aluminio Falkit®

Pasamanos de aluminio Falkit®

 

El sistema de pasamanos Falkit está compuesto en su totalidad por aluminio, lo que hace que se convierta en un complemento perfecto tanto para ambientes interiores, a modo de pasamanos, como para exteriores, utilizándolo como barandilla.

El pasamanos de aluminio cuenta con infinidad de posibilidades y componentes, también en aluminio, lo que le convierte en un sistema muy versátil, en el que todos sus accesorios son fáciles de montar e instalar, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta específica.

El sistema ofrece una solución perfecta para las necesidades de edificios y recintos públicos así como para la utilización en la construcción naval a modo de barandilla, para cualquier tipo de embarcaciones, ya que gracias a las propiedades anticorrosivas del aluminio, le otorga una larga vida útil al producto, sumado al bajo mantenimiento que este supone.

Cuenta con la posibilidad de revestimiento en madera natural, idónea para centros de la tercera edad, gracias al tacto y calidez que produce la madera. La diferencia con los tradicionales pasamanos de madera, reside en que gracias a las propiedades del aluminio, el pasamanos Falkit, ofrece una mayor resistencia, durabilidad y menor coste y esfuerzo en el  mantenimiento.

Gracias a las posibilidades del sistema de pasamanos Falkit, también es posible incorporar iluminación LED, lo que permite diseñar espacios tanto de diseño, como de iluminación secundaria, emergencia o señalización, perfecta para uso en edificios públicos, hospitales, residencias,…

Consulta las posibilidades que ofrece el pasamanos de aluminio Falkit aquí