Alu-Stock en Arquitect@Work Madrid 2018, todo un éxito
2018-05-15

Alu-Stock en Arquitect@Work Madrid 2018, todo un éxito

Durante los días 9 y 10 de mayo, tuvo lugar en IFEMA Madrid, la celebración de la feria Arquitect@Work Madrid 18. Este innovador concepto de feria, está basado en la especialización de sectores como la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores o interiorismo.

 

En Arquitect@Work Madrid se pudo disfrutar de las últimas novedades que las diferentes empresas mostraban a un público especializado del sector, creando sinergias entre empresas y prescriptores. La oportunidad que propone este certamen a la hora de conocer soluciones es la ideal para encontrar materiales para la arquitectura y la construcción, consiguiendo conocer las soluciones más innovadoras del mercado.

 

Para esta edición de Arquitect@Work, Alu-Stock a formado parte de la misma como expositor de productos para la arquitectura, como suministrador experto de productos de aluminio. En el mismo, estaban presentes, productos para el revestimiento de todo tipo de superficies, tanto interiores como exteriores, como es el caso del Sistema Falkit, solución perfecta para el revestimiento de fachadas.

 

También se expuso la novedosa textura de aluminio Serrakit, capaz de crear un acabado distinto en cada pieza y en cada proyecto, gracias a la forma serrada de sus piezas, un material único y exclusivo que se puede contemplar por ejemplo, en la fachada principal del Museo ABC (Madrid) o en el exclusivo Museo ICA (Miami), ambos proyectos realizados de la mano del estudio de arquitectos Aranguren y Gallegos.

 

Queremos agradecer a todos los visitantes que se acercaron a consultar nuestros productos y animar a visitar este evento para las próximas ediciones de Arquitect@Work en las que Alu-Stock deseará estar presente.

 

Sistema para revestimiento de fachadas

Sistema de revestimiento de superficies Falkit

Textura de aluminio serrakit

Textura de aluminio Serrakit