Alu-Stock como expositor en ARCHITECT@WORK Bilbao
2019-01-15

Alu-Stock como expositor en ARCHITECT@WORK Bilbao

ARCHITECT@WORK,

La innovadora propuesta dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y el interiorismo llega a Bilbao en su primera edición. Este exclusivo evento, tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero, en el BEC, Bilbao Exhibition Center (Barakaldo). El horario de apertura de la feria es de 13.00h a 20.00h.

Allí, las empresas más innovadoras del sector a nivel nacional e internacional, pondrán a disposición de los asistentes las últimas novedades referentes a soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los expositores pasan por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los productos, para asegurarse de que se trata del evento más respetado de España en su género.

Alu-Stock formará parte de este evento exponiendo las últimas novedades en soluciones de aluminio para el sector de la arquitectura, como los revestimientos tanto interiores como exteriores con el sistema Falkit, o el exclusivo acabado de textura de aluminio Serrakit, entre otros. No dudes en acercarte a nuestro stand, para conocer de primera mano nuestras soluciones, puedes encontrarnos en el STAND 17, estaremos encantados de recibirte.

Si deseas conseguir una acreditación gratuita, únicamente tienes que introducir el código de Alu-Stock en el siguiente enlace. Código: 30401 (coste de la acreditación en taquilla 100€).

 

LUGAR
BEC Bilbao Exhibition Centre
Pabellón 1
Azkue Kalea, 1
48902 Barakaldo, Bizkaia

CUANDO
Miércoles 20 y jueves 21 de febrero 2019
De las 13h00 a las 20h00

 

¡Te esperamos!