Te esperamos en EMAF Oporto 23
2023-04-25

Te esperamos en EMAF Oporto 23

La Feria Industrial EMAF Porto es una importante feria de tecnología industrial que se lleva a cabo en Porto, Portugal, cada dos años. La próxima edición de la feria tendrá lugar entre los días 31 de mayo y 3 de junio de 2023. Esta feria de tecnología industrial se centra en los sectores de la maquinaria, el equipamiento y las herramientas.


Se trata de una feria internacional que atrae a profesionales de todo el mundo. Durante su celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de ver los últimos y mejores productos de los fabricantes de tecnología industrial, así como de interactuar con ellos y con otros profesionales del sector. La feria también contará con conferencias, seminarios y talleres que permitirán a los asistentes tener una visión más detallada de la industria en la que se desenvuelven.

Este año como novedad, se ha desarrollado la edición digital de EMAF Porto, los expositores y los asistentes tendrán la oportunidad de participar de manera remota en la feria. Los expositores podrán presentar sus productos y servicios a través de seminarios y talleres en línea, mientras que los asistentes podrán ver presentaciones y discutir sobre temas relacionados con la industria con otros asistentes.La edición digital también ofrece a los expositores y a los asistentes la oportunidad de conectarse con otros profesionales de la industria a través de redes sociales y otros canales digitales.

Puedes consultar el espacio digital de Alu-Stock en el siguiente enlace, en el que podrás, descubrir nuestra amplia gama de soluciones en aluminio y cerrar citas con nuestro personal en la feria.

Alu-Stock, especialista en soluciones de aluminio para la industria, participará como expositor en la feria EMAF Porto. Durante esta feria, Alu-Stock presentará una amplia gama de productos de aluminio para el sector industrial, como perfiles normalizados, barras redondas, hexagonales y cuadradas, así como chapas en diferentes aleaciones. Además, la empresa ofrecerá soluciones especialmente orientadas al aluminio para el sector naval, aeronáutico, ferroviario y transporte entre otros.

Además, el equipo de Alu-Stock Portugal estará presente en la feria para ofrecer soluciones personalizadas a los diversos proyectos y retos de los asistentes. Esta participación permitirá a los profesionales del sector conocer de primera mano las últimas novedades en soluciones de aluminio para la industria.

Si deseas asistir de forma gratuita al evento EMAF de la mano de Alu-Stock, utiliza nuestro código #alu-stock para obtener tu entrada. >>> Link