¡Le esperamos en Midest Global Industrie Lyon 2023!
2023-02-15

¡Le esperamos en Midest Global Industrie Lyon 2023!

¡Visítenos en la feria Midest Global Industrie Lyon 2023!


Se trata de la mayor feria de subcontratación de Francia y es un auténtico motor del sector de la subcontratación en Europa. En 2022, celebrada en París, reunió a 2.300 expositores y más de 28.000 profesionales, y estamos encantados de volver a formar parte de ella. En esta ocasión, se celebrará durante los días 7 al 10 de marzo en el salón de exposiciones Eurexpo Lyon.

Midest forma parte de la feria Global Industrie. Este evento reúne cuatro espacios dedicados a diversas industrias: Industrie (tecnologías de producción), Smart Industries (industria del futuro y 4.0), Tolexpo (maquinaria para chapa, bobinas, tubos y perfiles) y Metal Processing (soluciones de cobre y aleaciones).

Alu-Stock ofrece soluciones para los sectores industrial, ferroviario, naval y mecánica de precisión. Disponemos de una amplia gama de perfiles de aluminio, normalizados y chapas, productos laminados y soluciones personalizadas. Estamos orgullosos de trabajar con empresas de los sectores más exigentes, como la ingeniería aeroespacial, la industria del automóvil y la construcción naval.

Le invitamos a visitarnos en el stand 6C126 de la feria Midest 2023 en Lyon, Francia. Si desea obtener una invitación, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.